Polonia, rival de Argentina en Qatar, no tuvo una buena presentación ante Países Bajos

Lewandowski, la gran figura de Polonia. (AP Photo/Michal Dyjuk)
Lewandowski, la gran figura de Polonia. (AP Photo/Michal Dyjuk)

Los polacos, con Robert Lewandowski entre los titulares, cayeron 2-0 en Varsovia por la Liga de Naciones de la UEFA. Además, atentos a los amistosos de México (ante Perú y Colombia).

En esta etapa previa al Mundial de Qatar las selecciones comienzan a delinear la lista definitiva y por eso prueban en los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA.

En esta oportunidad Polonia, que será rival de la Argentina en la fase inicial, perdió de local en Varsovia ante Países Bajos, por 2 a 0, en un partido del grupo 4 de la zona A, con los goles de Cody Gakpo y Steven Bergwijn.

El encuentro se disputó en el estadio Narodowy, de Varsovia. Los polacos, que jugarán contra el seleccionado argentino el 30 de noviembre en Doha por la tercera fecha del grupo C del Mundial, alinearon a su estrella, el goleador Robert Lewandowski.

Mientras que por el mismo grupo y en Bruselas, Bélgica venció por 2 a 1 a Gales, con tantos de Kevin De Bruyne y Michy Batshuayi (descontó Kieffer Moore).

En París, Francia le ganó por 2 a 0 a Austria, con goles de Kylian Mbappé y Oliver Giroud, y lo dejó en el último puesto del grupo A1.

El puntero del grupo es Croacia, que venció por 2 a 1 Dinamarca en un encuentro disputado en Zagreb, con tantos de Borna Sosa y Lovro Majer para los locales y Christian Eriksen para los daneses.

Además de ver ese partido, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni también estará atento a los amistosos de la Selección de México que jugará ante Perú y Colombia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA