Polémica: El VAR le anuló un gol válido a Racing y desvirtuó el partido

El VAR fue protagonista en el partido de Racing y Flamengo. / Gentileza.
El VAR fue protagonista en el partido de Racing y Flamengo. / Gentileza.

La tecnología fue la estrella de la noche, tras una participación activa, en la que anuló tres tantos y le expulsó uno a la visita.

En el empate entre Racing y Flamengo por 1-1, el VAR fue el protagonista de la noche. Al inicio del segundo tiempo le anuló mal un tanto a Racing y todo se desvirtuó. Enojos, polémicas y casi peleas, una noche para el olvido.

A los 3 minutos de la segunda parte, Lisandro López había anotado el segundo de Racing, pero el árbitro lo anuló insólitamente por una supuesta falta previa, tras aviso del VAR.

A los 10 minutos, el Mengao había puesto el segundo, pero se lo anularon por fuera de juego. Esa fue un acierto de la tecnología.

Nicolás Reniero había hecho el segundo nuevamente para la Academia, pero el VAR se lo anuló de manera correcta, a pesar de las quejas continuas de los jugadores de Racing y el banco de suplentes, encabezado por Sebastián Beccacece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA