domingo 20 de junio de2021

Pole de Quartararo en la primera del año para el MotoGP
+ Deportes

Pole de Quartararo en la primera del año para el MotoGP

El francés bajó su propio tiempo del entrenamiento y consiguió su séptima clasificación en el Moto GP. Viñales y Márquez lo escoltaron.

Pole de Quartararo en la primera del año para el MotoGP

Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) dominó la clasificación del Moto GP en el circuito de Jerez de la Frontera, en la primera del año, seguido de Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Marc Márquez (Repsol Honda Team).

El francés de Yamaha hizo un tiempo de 1:36.705 para quedarse en lo más alto del clasificador. Es su séptima en la categoría reina y la décima en su trayectoria mundialista.

A 13 centésimas quedó Viñales, quien será su compañero de equipo en 2021. Por su parte, Márquez concluyó tercero, a 15 de la punta, mientras que los hombres del Pramac Racing, Francesco Bagnaia y Jack Miller, se metieron cuarto y quinto, respectivamente.

El top diez lo completaron Cal Crutchlow (LCR Honda), Pol Espargaró (Red Bull KTM), Andrea Dovizioso (Ducati Team), Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) y Franco Morbidelli (Petronas Yamaha). La competencia se largará a las 9, hora argentina.