Podría haber Supérclásico en Supercopa Argentina: ¿Cuándo y qué tiene que suceder para que esto sea posible?

River y Boca protagonizan un nuevo Superclásico con el regreso de los hinchas locales al Monumental.
River y Boca protagonizan un nuevo Superclásico con el regreso de los hinchas locales al Monumental.

River ya es rival confirmado para esa pulseada entre ganadores de la Liga Profesional y Copa Argentina, y resta de esta última definir al campeón; y Boca, es el primer finalista finalista.

Definido al campeón de la Liga Profesional, River Plate, resta saber cómo finalizará la Copa Argentina para revelar qué equipo lo enfrentará en la Supercopa Argentina, torneo que disputan los ganadores de ambas competencias. Y Boca Juniors es el único finalista definido, ya que recién el 1 de diciembre juega el Tomba con la “T” en San Luis, la semifinal.

El elenco Xeneize esperará el 1 de diciembre, día en que saldrá el otro finalista de Copa Argentina: Godoy Cruz vs. Talleres de Córdoba, en San Luis. De vencer el elenco de Sebastián Bataglia el partido decisivo, River y Boca darán un nuevo espectáculo, en un nuevo Superclásico.

Tal como sucedió hace tres años y medio, esta posibilidad podría ser posible recién en la temporada próxima por una cuestión de calendario.

Cabe destacar que para antes de que termine este 2021 está previsto el Trofeo de Campeones entre Colón, que festejó la Copa Liga Profesional, y el el flamante ganador de la Liga Profesional, River Plate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA