Platense imparable: le ganó a Central Córdoba y sigue metiendo presión en la Liga Profesional

Taborda marcó el gol de Platense ante Central Córdoba. (Prensa Platense).
Taborda marcó el gol de Platense ante Central Córdoba. (Prensa Platense).

El “Calamar” venció 2-0 al “Ferroviario” con goles de Vicente Taborda y Mauro Bogado y así quedó en la cima. Mientras que los santiagueños se mantienen afuera de la zona de descenso por un punto.

Platense también le dio una mano al Tomba al ganarle a Central Córdoba 2-0 gracias a los goles de Vicente Taborda y Mauro Bogado.

El juvenil que pertenece a Boca y que estuvo muy cerca de jugar en Godoy Cruz aprovechó un buen centro y anticipó a todos para poner arriba al Calamar, que momentáneamente es puntero de la Liga Profesional. Mientras que el volante sacó un disparo en el final del encuentro que encontró una muy floja respuesta del arquero Cristopher Toselli.

Con esta derrota el “Ferroviario” todavía se mantiene fuera de la zona de descenso, pero sólo un punto por encima de Aldosivi, mientras que el Calamar quedó como provisorio puntero hasta que jueguen sus rivales.

Los equipos terminaron con un jugador menos cada uno por las expulsiones de Deian Verón, hijo de Juan Sebastián, por una fuerte infracción y de Bogado por sacarse la camiseta en el festejo de su tanto.

En la próxima fecha Platense visitará a Tigre el domingo a las 13, mientras que Central Córdoba recibirá a Racing el sábado a las 20.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA