Plantel completo: llegaron los “ingleses” y la Selección Argentina ya tiene a los 26 convocados

El "Dibu" Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez fueron los últimos en llegar. (Foto: AFA)
El "Dibu" Martínez, Alexis Mac Allister y Lisandro Martínez fueron los últimos en llegar. (Foto: AFA)

Lionel Scaloni ya tiene el plantel completo para comezar a trabajar con vistas al debu del 22 de noviembre ante Arabia Saudita. El miércoles se juega el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

La Selección Argentina entrenó por primera vez en Abu Dhabi y antes del final de la práctica Lionel Scaloni mostró su alegría por contar con todo el plantel.

Es que a última hora del lunes, el plantel nacional se completó con la llegada de los tres futbolistas que militan en la Premier League: Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister.

Anteriormente había arribado los que juegan en España y Portugal: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Alejandro ‘Papu’ Gómez, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Pero los primeros que irrumpieron en el final del entrenamiento de la “Scaloneta” fueron los “italianos”, con Paulo Dybala a la cabeza junto a Lautaro Martínez, Nicolás González y Joaquín Correa.

Mientras que ya estaban: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Franco Armani, Nahuel Molina y Cristian Romero también estuvieron a disposición el cuerpo técnico de Scaloni.

La agenda del seleccionado continuará este martes con otro entrenamiento, pero a puertas cerradas, y una conferencia de prensa de Scaloni.

El miércoles a las 12.30 de la Argentina será el amistoso contra Emiratos Árabes, dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena, que será el último antes del debut del 22 de noviembre contra Arabia Saudita en Lusail por el Grupo C del Mundial de Qatar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA