Planeta Millonario: Romero y González Pirez podrían estar en River para jugar con Defensa y Justicia

Braian Romero está a disposición de Marcelo Gallardo para el próximo fin de semana. / Gentileza.
Braian Romero está a disposición de Marcelo Gallardo para el próximo fin de semana. / Gentileza.

Marcelo Gallardo probó al delantero y el defensor en el entrenamiento en Ezeiza y tienen chances de meterse entre los convocados para visitar al Halcón.

River se entrenó este jueves por la mañana en el River Camp ya con la incorporación de todos los jugadores que estuvieron con sus selecciones. Marcelo Gallardo probó tanto a Braian Romero como a Leandro González Pírez para ver si son de la partida para enfrentar a Defensa y Justicia el sábado a las 19 por la fecha 8 de la Liga Profesional.

El delantero, que tuvo problemas en uno de sus tobillos, y el defensor, que sufría una molestia muscular en el recto derecho, respondieron bien a la exigencia del cuerpo técnico y ambos podrían meterse en la convocatoria para visitar al Halcón en Varela. Igualmente, aunque ambos respondan bien y el Muñeco decida citarlos, no será para meterse en el once inicial, sino para ocupar dos lugar en el banco de los suplentes.

Esta noche se dará a conocer la lista de concentrados, que confirmará la decisión del Muñe sobre Romero y González Pírez.

Este jueves se sumaron a las prácticas junto a sus compañeros todos los convocados a la doble fecha de la competencia rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ellos son Franco Armani, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, quien llega envalentonado tras su primer gol con la Selección Argentina.

La probable formación de River vs. Defensa y Justicia

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA