Planeta Millonario: River jugará contra Independiente su primer amistoso de pretemporada

River e Indepiente jugarán un partido amistoso a puertas cerradas en el predio del Millonario en Ezeiza. / Gentileza.
River e Indepiente jugarán un partido amistoso a puertas cerradas en el predio del Millonario en Ezeiza. / Gentileza.

El Millonario y el Rojo se enfrentarán este viernes en el River Camp y a puertas cerradas.

Tras dejar atrás la pretemporada en San Martín de los Andes, River tendrá su primer amistoso de cara al arranque de la Copa Liga Profesional. Será contra Independiente, que ya jugó dos partidos en el receso, este viernes en el River Camp y a puertas cerradas.

La noticia le trae alivio a Marcelo Gallardo, ya que el Millonario había suspendido los amistosos que ya tenía programados en Maldonado, Uruguay, contra Barracas Central (25/1) y Estudiantes (28/1), por el repunte de contagios de COVID-19 en Sudamérica, a raíz de la variante Ómicron.

El duelo contra el Rojo, el Muñeco, que espera por llegada de Juanfer Quintero, verá por primera vez en cancha a sus otros refuerzos para este temporada: Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Tomás Pochettino.

Los amistosos de Independiente en 2022

El Rojo disputó dos partidos en lo que va del año: cayó contra San Lorenzo por 1-0 en sábado y el martes derrotó por 3-1 a Talleres de Córdoba, con goles de Ándres Roa y Alan Velasco (2).

Si el Ciclón cae contra la T, el fin de semana, se podría meter por diferencia de gol en la definición del torneo amistoso contra Boca o U de Chile.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA