lunes 18 de enero de 2021

Ante Banfield, River estrenará pilcha nueva, la de la "banda eterna". / Gentileza.
+ Deportes

Planeta Millonario: River estrena la banda eterna contra Banfield

Con los regresos de Nacho Fernández y Borré, el equipo de Gallardo lucirá su nueva camiseta en la visita al Taladro.

Ante Banfield, River estrenará pilcha nueva, la de la "banda eterna". / Gentileza.

Noche de estrenos y de regresos para River, que este viernes visita a Banfield en la continuidad de la Copa de la Liga. Frente al Taladro, por primera vez, el elenco de Marcelo Gallardo usará la nueva camiseta, estrenada días atrás. Además, el Muñeco contará nuevamente con Nacho Fernández y Rafael Borré adentro de la cancha.

El bautismo de “la banda eterna” puede dejar a River en lo más alto del Grupo 3, que en este momento es propiedad justamente de Banfield. Además, será la revancha contra el equipo de Sanguinetti, que en el debut dio la sorpresa en el Monumental.

Si bien Gallardo apostará por un equipo con muchos suplentes, Nacho Fernández tendrá nuevamente la 10 en la espalda, tras perderse el último duelo por lesión, en tanto que Rafael Borré vuelve ya recuperado del Covid-19. La idea es que ambos vuelvan a tomar ritmo pensando en la Copa Libertadores y en el inminente cruce con Athletico Paranaense.

A excepción de Robert Rojas, los futbolistas que participaron de las Eliminatorias con sus selecciones no fueron ni convocados: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz.