Planeta Millonario: River cerró el pase de Andrés Herrera y Gallardo tiene a su séptimo refuerzo

Andrés Herrera se convertirá en jugador de River Plate en las próximas horas. / Gentileza.
Andrés Herrera se convertirá en jugador de River Plate en las próximas horas. / Gentileza.

Finalmente, San Lorenzo de Almagro aceptó la última oferta del Millonario y el lateral derecho de 23 años se mudará a Núñez. El Millonario se prepara para dar pelea en todos los frentes este 2022.

River tiene a su séptimo refuerzo del mercado de pases y es Andrés Herrera. Finalmente, San Lorenzo aceptó la última oferta que le hizo el Millonario y, de esta manera, el lateral derecho de 23 años continuará su carrera en la institución de Núñez.

La negociación entre los clubes duró varios días, e incluso por momentos pareció estancada, pero finalmente lograron ponerse de acuerdo. River le pagará al Ciclón 2,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Herrera, quien firmaría un contrato por tres años, aunque aún no está definido.

El joven lateral derecho se suma a la larga lista de llegadas que ya estaba integrada por Emanuel Mammana, Leandro González Pires, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero. ¿Cerrará el Millonario las puertas del mercado de pases o irá por más?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA