Planeta Millonario: River anunció cómo será la venta de entradas para recibir a Racing con el 100% de aforo

Los fanáticos de River Plate podrán llenar el Monumental en el próximo partido contra Racing Club. / Gentileza.
Los fanáticos de River Plate podrán llenar el Monumental en el próximo partido contra Racing Club. / Gentileza.

El jueves 25, el Millonario volverá a jugar con el Monumental a tope y las autoridades del club dieron a conocer la modalidad de venta de entradas.

River visitará este domingo a Platense en Vicente López y la semana próxima, el jueves a las 21.30, recibirá a Racing por la fecha 22 en un partido fundamental para acercarse a la coronación en la Liga Profesional y que será el primero después de más de un año y medio con el Monumental al 100%, tras la eliminación de las restricciones de aforo en los espectáculos masivos.

Esta tarde, desde las 15, se pondrán a la venta las entradas para los socios de River a través de la plataforma River ID, mientras que los miembros de Somos River podrán adquirir su ingreso desde mañana, jueves, también a partir de las 15. El comunicado oficial no dio a conocer los precios de cada sector, pero sí destaca que las populares Sívori y Centenario serán gratuitas para los socios, en reconocimiento al esfuerzo realizado durante la pandemia.

VENTA DE ENTRADAS EN RIVER: EL COMUNICADO OFICIAL

A partir del miércoles 17 de noviembre, a las 15 horas, River Plate pondrá en venta para los socios las localidades para el partido contra Racing, el cual se jugará el jueves 25 de noviembre en el Monumental. El jueves 18, también a las 15, comenzará la venta para miembros de Somos River.

Esto es posible gracias a las nuevas disposiciones gubernamentales que permiten un 100% de aforo en el Estadio.

Es importante destacar que la ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único, documento con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar ningún trámite adicional.

En reconocimiento al enorme esfuerzo que hicieron los socios durante la pandemia, esta vez los remanentes de las tribunas Sívori y Centenario Alta serán gratuitos para todos los socios que elijan estas ubicaciones. En el caso de que quisieran adquirir otro sector, contarán con prioridad y un descuento especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA