Planeta Millonario: reunión clave entre directivos de River y Talleres de Córdoba por el colombiano Valoyes

En las próximas horas, Diego Valoyes, podría convertirse en próximo refuerzo de River Plate. / Gentileza.
En las próximas horas, Diego Valoyes, podría convertirse en próximo refuerzo de River Plate. / Gentileza.

El Millonario va a la carga por el colombiano, que ya le expresó a la T que escuche ofertas para salir de Córdoba. El presidente Fassi pidió por dos habituales titulares de Gallardo y en Núñez le bajaron el pulgar…

Mientras espera la respuesta de Luis Suárez y ya empieza a agarrarse la cabeza por la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City, River va a la carga por Diego Valoyes para jerarquizar su ataque. Por estas horas, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, se encuentra en Buenos Aires para reunirse con la dirigencia de Jorge Brito y negociar la venta del delantero colombiano.

Los dos futbolistas importantes de River que pidió Talleres por Valoyes

Si bien en un primer momento exigió diez millones de dólares por su figura cafetera, un monto descartado de inmediato en Núñez, y días después pidió incluir como moneda de cambio a Agustín Palavecino y Tomás Pochettino, trueque que también rechazaron ya que son dos futbolistas con protagonismo en el equipo de Marcelo Gallardo, actualmente la T bajó sus pretensiones y piensa retomar las charlas con el Millonario.

El deseo de Valoyes y la promesa de venta de Talleres

Esto se debe a que hay una promesa de venta para con Valoyes, quien le expresó a Fassi su deseo de marcharse de Córdoba en este mercado de pases –aunque tiene contrato hasta diciembre de 2024- y dejarle un rédito económico a la institución. Claro está que Talleres no piensa dejar ir tan fácilmente a su referencia ofensiva y fijó su postura.

Lo que pide Talleres por Valoyes y lo que ofrece River

El conjunto cordobés quiere incluir en la negociación el 50% restante del pase de Federico Girotti y además una suma de dinero, que rondaría los 3.5 y 4 millones de dólares. En River, por su parte, analizan ofrecer un porcentaje menor de la ficha de Girotti y a otros jugadores con poco rodaje, como Tomás Lecanda –volvió de Barracas Central- y Cristian Ferreira.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA