Planeta Millonario: más allá de todos los jugadores convocados y lesionados, Gallardo ya piensa en Platense

Marcelo Gallardo ya piensa en Platense. / Gentileza.
Marcelo Gallardo ya piensa en Platense. / Gentileza.

El Muñeco ya trabaja de cara al juego contra Platense, que será el que marque la reanudación del Millonario en la Liga Profesional.

Con el tendal de lesiones que arrastra River, 29 en total desde que arrancó el semestre, Marcelo Gallardo apunta a dos objetivos de cara al partido contra Platense, que marcará el inicio del último tramo de la Liga Profesional: no perder más soldados y recuperar a los caídos.

Entre los primeros, el Muñeco le pone especial atención a los convocados por la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 porque serán los que tendrán mayor exigencia física. Entre ellos, además, tiene a muchos que son habituales titulares.

Los cinco convocados por los que prende velas Gallardo son:  Franco Armani (Argentina), Robert Rojas (Paraguay), Héctor David Martínez (Paraguay), Enzo Fernández (Argentina)  Julián Álvarez (Argentina).

Además, aguarda por las recuperaciones de varios de los lesionados, entre ellos Paulo Díaz, Fabrizio Angileri y Nicolás De la Cruz. Mientras que tendrá para un tiempo mayor el último desgarrado: Benjamín Rollheiser.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA