domingo 24 de enero de 2021

Lucas Martínez Quarta, figura de River, a un paso del fútbol italiano. / Gentileza.
+ Deportes

Planeta Millonario: Martínez Quarta a un paso de la Fiorentina, club que realizó otra propuesta que seduce mucho

El conjunto italiano mandó una nueva oferta, con los mismos números pero con una mejora en la forma de pago. El Millonario lo piensa seriamente y el Viola lo quiere ahora.

Lucas Martínez Quarta, figura de River, a un paso del fútbol italiano. / Gentileza.

En los últimos días, Fiorentina realizó una oferta por el defensor de River Lucas Martínez Quarta, de seis millones de euros más otros seis en bonus si se cumplen ciertos objetivos por partidos jugados, fácil de alcanzar. El Millonario rechazó el primer ofrecimiento, pero este viernes el equipo italiano mejoró la propuesta y la analizan seriamente.

El conjunto de la Serie A ofreció abonar la misma cantidad de dinero, pero con una mejora en la forma del pago. River, que necesita vender para cubrir deudas, puso a Martínez Quarta entre los objetivos a transferir y podría aprovechar esta oportunidad que se le presenta. Por su parte, Fiorentina se lo quiere llevar lo antes posible y mete presión.

La posible venta de Germán Pezzella, otro ex-River, obliga al equipo italiano a buscar rápidamente un reemplazante y puso sus ojos en el central del Millonario, uno de los mayores proyectos de la Selección Argentina a futuro.