Planeta Millonario: Marcelo Gallardo tiene una sola duda para el duelo entre River y Defensa y Justicia

Leonardo Ponzio sería titular nuevamente en River ante Defensa y Justicia. / Gentileza.
Leonardo Ponzio sería titular nuevamente en River ante Defensa y Justicia. / Gentileza.

El Millonario realizó esta mañana su último entrenamiento antes del duelo ante Defensa y Justicia (domingo a las 21.30 en el Monumental) y el Muñeco no hizo práctica de fútbol. Ponzio o Zucculini, quién jugará.

Mientras River vive una jornada especial por la elección del nuevo presidente y comisión directiva, el plantel comandado por Marcelo Gallardo llevó a cabo en el River Camp el último entrenamiento antes de afrontar la penúltima fecha de la Liga Profesional, donde el Millonario ya se consagró campeón. River recibirá mañana a Defensa y Justicia desde las 21.30.

Gallardo no paró un once ni hizo práctica de fútbol por lo que habrá que esperar a mañana para conocer la formación que pondrá en el último partido del año en condición de local. A priori, el equipo será el mismo que jugó el domingo pasado en Rosario ante Central con una sola duda: ¿se mantiene Bruno Zuculini o juega de arranque Leonardo Ponzio?

El histórico mediocampista de River anunció su retiro y mañana se despedirá del Monumental, que prepara un homenaje especial, con miles de globos alusivos al multicampeón Ponzio. En ese contexto, y con el campeonato definido, podría jugar desde el arranque.

La probable formación de River vs Defensa y Justicia por la Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simon, Ponzio o Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Braian Romero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA