Planeta Millonario: las tres opciones de River para armar la defensa contra Patronato

El mendocino Fabrizio Angileri podría estar desde el minuto cero ante Patroanto en el sector izquierdo. / Gentileza.
El mendocino Fabrizio Angileri podría estar desde el minuto cero ante Patroanto en el sector izquierdo. / Gentileza.

Con Paulo Díaz descartado por lesión, el Millonario empezó la semana y la principal duda en el once para el domingo será la conformación de la línea del fondo.

River comenzó hoy la semana de entrenamientos de cara al próximo compromiso de la Liga Profesional, donde buscará volver al triunfo el domingo ante Patronato, después del empate conseguido el último fin de semana ante Estudiantes, en La Plata.

Para recibir al Patrón, Gallardo ya sabe que tendrá que meter mano en el equipo teniendo en cuenta la formación que tenía pensado poner ante el Pincha, que por la lesión de Paulo Díaz en la entrada en calor, finalmente terminó siendo otra, con Felipe Peña Biafore como titular.

En este contexto, son varias las opciones que tiene el Muñeco para el armado de la defensa. La primera es repetir la del último domingo, con Robert Rojas, Peña, David Martínez y Milton Casco. Pero la posibilidad de incluir a Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo abre la chance de cambios.

La primera variante sería moviendo a Rojas a la zaga junto a Martínez, con casco moviéndose al lateral derecho. Pero también podría ser que mantenga a Peña al lado de Martínez, y que el que salga sea Rojas, con Casco jugando en el lugar que ocupó el paraguayo en los últimos partidos. La última, y menos probable, sería un cambio únicamente en el puesto: Angileri por Casco.

Más allá de esa duda que tendrá que resolver Gallardo durante la semana, el resto parece estar definido con los mismos que jugaron ante Estudiantes: Franco Armani en el arco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez y Agustín Palavecino en la mitad de la cancha, más Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser adelante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA