Planeta Millonario: Guardiola avisó que Julián Álvarez hará la pretemporada con Manchester City en junio

Julian Alvarez realizará la próximo pretemporada del Manchester City. / Gentileza.
Julian Alvarez realizará la próximo pretemporada del Manchester City. / Gentileza.

El DT de los Citizens pasó por el podcast La Primera Jugada y abarcó varios temas: el Arañita, Messi, Agüero, lo que admira de Gallardo y más.

Pep Guardiola contará con Julián Álvarez en la próxima pretemporada de Manchester City. El DT español pasó por el podcast La Primera Jugada y confirmó la intención de trabajar con el delantero de River en junio, además de llenarlo de elogios. Por otro lado, también se refirió a Lionel Messi, el Kun Agüero, la Selección Argentina y hasta contó qué es lo que admira de Marcelo Gallardo.

Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga. Está claro que si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar”, declaró Guardiola en diálogo con Verónica Brunati para el podcast de Olé en Spotify.

En River pretenden seguir negociando con la intención de que el Arañita se quede en Núñez hasta octubre, mes en el que finaliza la Copa Libertadores 2022. Sin embargo, esta opción no será nada fácil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA