Planeta Millonario: El mendocino Enzo Pérez, el jugador que enamora a Marcelo Gallardo

Enzo Pérez, mendocino e ídolo Millonario. / Gentileza.
Enzo Pérez, mendocino e ídolo Millonario. / Gentileza.

El mendocino, de 34 años, es una pieza clave para el entrenador que apuntará a convencerlo para que se quede en el Millonario. Horas decisivas sobre su futuro.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, River podría perder a varios jugadores de su plantel. Uno de los nombres que más mantiene en vilo al club de Núñez es el de Enzo Pérez, considerado una pieza clave para Marcelo Gallardo al punto de que es el principal jugador que el entrenador apunta a retener.

De todos los futbolistas del Millonario que suenan para continuar su carrera en otro lado, el Muñeco pondrá todos sus esfuerzos para convencer al hombre de 34 años, quien es su prioridad. Para el nacido en Maipú, Benfica de Portugal resulta su destino más probable. Allí se desempeñó entre 2012 y 2014 y el actual técnico es Jorge Jesus, que ya lo tuvo en su anterior paso por Las Águlas.

De todos modos, aún no hay nada concreto y Pérez tiene contrato con la institución hasta junio de 2023. Por lo tanto, para que se vaya de River y tenga su regreso a Europa, primero debe llegar una oferta que convenza a todas las partes.

Las alarmas por la posible salida del mediocampista se encendieron luego de su declaración en la  conferencia de prensa posterior al partido con Palmeiras, en la que dejó una frase que sembró incertidumbre. “Siempre hay propuestas, no solo a mí sino a todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante todos estos años. Pero hay que analizar bien todo”, avisó el hombre nacido en la cantera del Deportivo Maipú. Por ahora, su continuidad es una incógnita.

Enzo Perez junto a sus amigos mendocinos. / Gentileza.
Enzo Perez junto a sus amigos mendocinos. / Gentileza.

Mientras define qué decisión tomará para el futuro de su carrera, Enzo Pérez aprovecha los días de descanso que tiene el Millonario en su provincia natal. El futbolista está en Mendoza para descansar luego de una exigente temporada y compartió una foto en la historia de su cuenta de Instagram en la que se lo ve jugando al truco junto a un grupo de amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA