martes 27 de julio de2021

+ Deportes

Planeta Millonario: Crespo pidió un número “nueve” y Borré vuelve a aparecer en el radar de San Pablo

Planeta Millonario: Crespo pidió un número “nueve” y Borré  vuelve a aparecer en el radar de San Pablo
Rafael Santos Borré, goleador del ciclo Gallardo en River Plate.

El delantero colombiano, cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio, nuevamente está en los planes del Tricolor paulista.

Desde la llegada de Hernán Crespo al corralito, a San Pablo le cambió la cara y volvió a agigantar su escudo en Brasil como en viejos tiempos. Consagrado reciente en el Torneo Paulista, ahora el Tricolor buscará avanzar los octavos de final de la Copa Libertadores y Valdanito sabe que necesitará refuerzos, principalmente en la delantera. Es por eso que volvieron a poner atención en Rafael Santos Borré, a punto de concluir su contrato en River.

El delantero colombiano ya había estado en los planes del entrenador argentino a mediados de mayo, pero finalmente su contratación terminó diluyéndose porque, según Carlos Belmonte, director deportivo del club, “no tenemos es dinero para traer a este jugador”.

Si bien la situación económica de San Pablo parece no haber cambiado desde hace menos de un mes a esta parte, la dirigencia buscará a toda costa cumplirle los deseos a Crespo y uno de ellos tiene el nombre y apellido del goleador de la era Gallardo, cuyo vínculo con el Millonario finaliza el próximo 30 de junio y cuenta con varios sondeos de Europa y Sudamérica para emigrar.

Actualmente en la selección de Colombia, mentalizado en las Eliminatorias y en la Copa América que se aproxima, Borré está a pocos días de finalizar su contrato con River y en Núñez buscan negociar con él una vez que quede libre con el pase en su poder (Atlético de Madrid no estaría interesado en tenerlo entre sus filas la próxima temporada). El plan es seducirlo con una importante suba salarial y una cláusula de resarcimiento para que en el momento que diga adiós pueda dejarle dinero a la institución, como es lo que pretende.

Vale recordar que, en el último tiempo, el nacido en Barranquilla de 25 años también estuvo en el radar de BrightonWatford, Celta de Vigo, Palmeiras y Gremio. Más allá de la gran cantidad de intereses, ninguno llegó a buen puerto debido a que no quiso marcharse libre del club sin dejarle rédito.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes