Pipo Gorosito disparó sin filtro contra un jugador europeo: “Francia juega con jugadores de las colonias africanas”

Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz.
Pipo Gorosito D.T. de Gimnasia y Esgrima de la Plata
Futbol Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Feliciano Gambarte de Godoy Cruz. Pipo Gorosito D.T. de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Tras la victoria de la Albiceleste en la Finalissima, el DT de Gimnasia se despachó contra una figura del fútbol mundial.

En medio de la euforia por lo que significa un nuevo título de la Selección Argentina, Néstor “Pipo” Gorosito utilizó su cuenta de Twitter y sorprendió a todos sus seguidores con una polémica reflexión.

El actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata esperó a que la goleada de la Scaloneta por 3 a 0 contra Italia se consumara y se despachó sin filtro contra Kylian Mbappé: “Hay que terminar con la mentira de que Europa es superior”, comenzó el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro y de la Selección.

Pipo Gorosito en Twitter
Pipo Gorosito en Twitter

“Por favor, que esto demuestre por qué el mundo se nutría de futbolistas argentinos... y terminar con la mentira de que Europa es superior a nosotros en fútbol. Ejemplo, Francia juega con casi todos jugadores de las colonias africanas”, escribió el polémico DT.

Recordemos que el delantero francés del PSG había dicho hace unos días que la Argentina y Brasil no jugaban “partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo” y que “en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”.

Kylian Mbappé sufrió el golpe este lunes y el PSG informó el grado de la lesión a dos días del duelo con el Real Madrid por la Champions League. (AP)
Kylian Mbappé sufrió el golpe este lunes y el PSG informó el grado de la lesión a dos días del duelo con el Real Madrid por la Champions League. (AP)

LOS HINCHAS ARGENTINOS Y LA LIGA PROFESIONAL SE ACORDARON DE MBAPPÉ

La red social Twitter fue el epicentro de las cargadas a los críticos de la Scaloneta, ya que allí los hinchas de la Selección Argentina tuvieron en la mira a un enemigo en común: Kylian Mbappé.

La scaloneta ganó y el humor plagó las redes sociales.
La scaloneta ganó y el humor plagó las redes sociales.
Los hinchas argentinos apuntaron contra Kylian Mbappé
Los hinchas argentinos apuntaron contra Kylian Mbappé

“Che, Argentina debería medirse con seleccione seuropeas, Mbappé tenía razón”, expresó un comentario de forma irónica. “Ponete e laburar Kylian Mbappé, la Scaloneta va por vos”, deslizó otro fan en dos de tantos comentarios en contra del futbolista.

Por su parte, la cuenta de la Liga Profesional de Fútbol deslizó una divertida chicana en contra del delantero del París Saint Germain: “Ganó el país de Sudamérica”, expresó en Twitter el sitio del torneo argentino, acompañado de un pícaro emoji.

La chicana de la Liga Profesional a Mbappé
La chicana de la Liga Profesional a Mbappé

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA