El City lo lamenta: Manchester United lo dio vuelta en 5 minutos y venció a Aston Villa para seguir en la lucha

Manchester United perdió con Aston Villa y lo dio vuelta. El uruguayo Cavani cerró la cuenta 3-1./AP
Manchester United perdió con Aston Villa y lo dio vuelta. El uruguayo Cavani cerró la cuenta 3-1./AP

Promediando el primer tiempo, el Aston Villa había abierto el marcador con un golazo de Traoré. Pero los Diablos Rojos reaccionaron ganaron por 3-1.

Con la amplia diferencia que mantiene el Manchester City sobre sus perseguidores le permite pensar en un posible festejo de antemano, por el título de Premier League. Pero no fue hoy el caso.

El Manchester United arrancó perdiendo ante Aston Villa, con un golazo a los 23 minutos del tiempo mediante el burkinés Bertrand Traoré. Lo cual por unos minutos los Citizens se ilusionaron con un domingo feliz.

Sin embargo, los Diablos Rojos reaccionaron y revirtieron el marcador en menos de 5 minutos poniendo el asunto 2 a 1 con anotaciones del español Bruno Fernández de penal a los 52′ y el británico Mason Greenwood a los 56′. y como broche de oro, sobre el final del partido, apareció el uruguayo Edinson Cavani para cerrar el triunfo por 3-1.

Ayer los Citizens cayeron ante Chelsea por 2 a 1 como locales, y con un penal errado por el argentino Sergio Kun Agüero. Tras el lamento por este traspié, se dilató el momento de salir campeones de antemano, restando tres fechas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA