Pese a la demora, Pelé felicitó a Messi por superar su récord de goles

Pelé felicitó a Messi por su récord con la Selección Argentina.
Pelé felicitó a Messi por su récord con la Selección Argentina.

El astro brasileño, quien se recupera de una operación de colon, pudo al fin saludar en redes sociales al argentino tras su nueva marca con la camiseta del seleccionado.

Lionel Messi superó a Pelé en cantidad de goles marcados con su seleccionado, en el encuentro ante Bolivia por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Y aunque pasó varias semanas, finalmente el astro brasileño lo felicitó por el logro.

Pelé, quien estuvo internado tras una operación y ahora se encuentra en recuperación, escribió en sus redes sociales sus sentidas palabras de respeto y admiración hacia el rosarino.

Hola Messi, perdón si estoy tarde. No quería dejar de felicitarte por haber logrado otro récord a comienzos del mes”, comenzó escribiendo el ex jugador de 80 años en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “¡Tu talento al jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que consigas aún más logros junto a mis amigos Mbappé y Neymar”.

El saludo de Pelé mediante su cuenta de Instagram.
El saludo de Pelé mediante su cuenta de Instagram.

Pelé también le había escrito a La Pulga cuando lo superó en cantidad de goles en un mismo club. Entonces la leyenda brasileña le expresó: “Cuando tu corazón se desborda de amor es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camisa todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar al mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Leo Messi”.

El tricampeón mundial (1958, 1962, 1970) aún se encuentra en el cuarto del hospital Albert Einstein, donde fue internado el 31 de agosto y operado el 4 de septiembre para extirparle un tumor “sospechoso” en el colon.

Según lo informado por una de sus hijas, Kely Nascimento, Pelé sigue animado, en recuperación y jugando a las cartas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA