Pernía: “Es una victoria que voy a recordar por mucho tiempo”

Pernía: “Es una victoria que voy a recordar por mucho tiempo”
Los pilotos de Renault fueron inalcanzables en la carrera y se llevaron los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

El piloto de Tandil, junto a Antonino García, fueron inalcanzables y se llevaron los 200 Kilómetros de Buenos Aires del Súper TC2000.

Leonel Pernía y Antonino García dominaron a voluntad la 15° edición de los 200 kilómetros de Buenos Aires.

Luego de haber logrado la pole position, Pernía fue el encargado de largar la carrera, completó un trabajo impecable y le dejó el auto a Antonino García que siguió en la punta hasta la bandera a cuadros.

Tras la victoria, Pernía, nuevo líder del campeonato del Súper TC2000 dijo en Carburando: “Es tan larga la carrera que se hace eterna. Sabía que el auto andaba muy bien. No tengo más que palabras de felicitaciones al equipo Renault que son unas bestias. Es un orgullo muy grande competir en este equipo y hoy demostraron una vez más que son los mejores”.

“Es una victoria que voy a recordar por mucho tiempo. Se dio un paso muy grande en el campeonato y la lucha va a ser fuerte hasta fin de año”

Antonino García, ganador como invitado, señaló: “Estaba muy feliz con la invitación de Leo. Me tocaba subirme al auto y fue uno de los desafíos más lindos. Uno de los recuerdos que me va a quedar por siempre por la forma que se dio el fin de semana”.

Los pilotos de Renault fueron inalcanzables en la carrera y se llevaron los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Agustín Canapino, que terminó segundo señaló: “Primero quiero agradecer al público que vino. Agradecer a Caito que hizo un gran trabajo. Los Renault eran superiores. Nosotros nos mezclamos en el medio, así que nos vamos como si hubiésemos ganado”. Su invitado, Ricardo Rissati comentó: “Hicimos un trabajo de menor a mayor todo el fin de semana. El auto estaba difícil de manejar”.

Por su parte, Matías Milla expresó: “Es increíble lo que manejó Barrio, la velocidad que tiene me hizo exigirme al máximo todo el fin de semana”. En tanto, Jorge Barrio que hizo podio con solo 17 años en su debut en el Súper TC2000 dijo a Carburando: “Estoy muy contento. Era un momento de mucha tensión la largada. Pude pasar a 3 autos. Tenía más ritmo que Risatti, pero es difícil pasar en esta pista y desgasté el auto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA