Pelé fue dado de alta de terapia intensiva

Pelé fue dado de alta de terapia intensiva
Pelé fue dado de alta tras una intervención quirúrgica. / Gentileza.

O’Rei fue trasladado a una sala común tras la evolución de la cirugía en la que se le extrajo un tumor del colon. “Estaremos pronto juntos”, escribió.

Pelé fue dado de alta este martes de la sala de terapia intensiva en la que se encontraba tras haber sido operado de un tumor en el colon. O’Rei ya se encuentra en un cuarto común del hospital Einstein. Según el hospital, el ex futbolista, de 80 años, presenta “buena evolución clínica y permanecerá en recuperación en su habitación”.

Pelé había sido hospitalizado el último 31 de agosto. El tumor fue identificado en unos chequeos que se habían postergado por la pandemia, la cual lo mantuvo confinado en su casa de San Pablo.

O’Rei posteó un mensaje tras el avance: “Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse un minuto de su día para enviarme buenas energías. ¡Amor, amor y amor! Ya salí de la UCI y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más un tiempo extra. ¡Estaremos juntos pronto!”.

El lunes, una de sus hijas, Kely, había difundido la primera foto de su papá desde la operación, y contaba que se encontraba bien.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA