Todo lo que dijo Pechito López en “Corazón de Fórmula 1″ por Carburando

Pechito López en Corazón de Fórmula 1 por Carburando.
Pechito López en Corazón de Fórmula 1 por Carburando.

José María López, quíntuple campeón del mundo, estuvo en el primer programa. Imperdible.

Este martes , por el canal de YouTube de Carburando, se emitió el primer programa de Corazón de Fórmula 1, espacio donde informaremos sobre la actividad de los argentinos en el exterior, con la conducción de Leonardo Regueira y Jorge Magistris.

Esto dijo el piloto Pechito López

Durante el primer programa, uno de los invitados fue José María “Pechito” López. El quíntuple campeón del mundo habló de varios temas, pero uno de los momentos destacados fue cuando hizo referencia a las veces en las que podría haber ganado las 24 Horas de Le Mans y se les escapó el triunfo por muy poco. “Por lo menos tendría que haber ganado tres veces más Le Mans. En un año nos cambiaron la goma equivocada. Esa carrera estaba casi ganada. El segundo año, con Alonso, tuvimos un problema con el escape y lamentablemente nos llevó mucho tiempo repararlo, pero éramos el auto más rápido, sin lugar a dudas”.

Pechito López en Corazón de Fórmula 1 por Carburando
Pechito López en Corazón de Fórmula 1 por Carburando

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA