Patronato sueña: le ganó a Lanús y todavía mantiene la esperanza de quedarse en primera

Patronato y Lanús, en un nuevo partido de la Liga Profesional. (Prensa Patronato).
Patronato y Lanús, en un nuevo partido de la Liga Profesional. (Prensa Patronato).

El “Patrón” se hizo fuerte en La Fortaleza granate y se llevó tres puntos muy importantes. Ahora deberá esperar que Arsenal no le gane a Central Córdoba.

Patronato de Paraná no se baja de la pelea por la permanencia, ya que le ganó a Lanús por 1 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

El gol del triunfo lo convirtió el volante Jonas Acevedo, de penal, cuando se jugaba el segundo tiempo.

El “Patrón”, con los tres puntos sumados llegó a un promedio de 1.029, contra el 1.090 de Arsenal, del que lo separan 5 puntos, aunque el equipo de Sarandí debe jugar este viernes con Central Córdoba de Santiago del Estero y de no ganar le dará más vida al “rojinegro”.

A la vez, con la victoria, los dirigidos por Facundo Sava vencieron al conjunto local por primera vez como visitantes y en esta condición condición una racha de cuatro derrotas.

Por su parte, los “Granates”, que habían tenido una levanta con tres triunfos en fila, volvieron a caer en un pozo al sufrir su tercera derrota consecutiva.

Por la fecha 26, la penúltima del torneo, Patronato visitará a Godoy Cruz, el próximo domingo a las 18; en tanto que Lanús recibirá a Racing, el martes 18 a las 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA