Patronato dio el golpe y le ganó a Independiente y sueña con la permanencia

Patronado festejó de local la victoria frente a Independiente. (@ClubPatronatoOf)
Patronado festejó de local la victoria frente a Independiente. (@ClubPatronatoOf)

El Patrón, rival directo de Godoy Cruz en la lucha en los promedios, anotó un triunfazo que le sirve para decontar puntos.

Patronato dio el golpe de la fecha y goleó a Independiente 3 a 1, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y sumó tres puntos que le sirven para seguir peleando por la permanencia.

El Rojo, con una actuación para el olvido, no pudo aprovechar que el local jugó con 10 futbolistas gran parte del encuentro.

Axel Rodríguez, por duplicado, y Jonás Acevedo marcaron para Patronato, que sufrió la expulsión de Jorge Valdez Chamorro a los 15 minutos de comenzado el juego. Lucas Romero descontó para Independiente.

El Diablo de Avellaneda sufrió la segunda derrota en el campeonato y con 7 puntos fue alcanzado por Patronato, que consiguió un triunfo valioso en su objetivo de permanecer en la primera división. El “Patrón”, en zona de descenso, obtuvo todos sus puntos como local.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Platense y Patronato visitará al líder Newell’s.

Minuto a minuto Patronato - Independiente y estadísticas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA