Partidazo entre City-PSG por el liderazgo en la Champions: a qué hora y por dónde ver el partido

Pep y Leo, enfrentados nuevamente.
Pep y Leo, enfrentados nuevamente.

También lo hará el Dortmund contra Sporting, Atlético ante el Milan, Inter frente a Shakhtar Donetsk y el Sheriff contra el Real Madrid.

Manchester City y París SG se enfrentan este miércoles por una plaza en octavos de Champions y por el liderato del grupo A, y es uno de los encuentros más atractivos y esperados de la jornada, en la Champion League. El otro encuentro destacado es el Borussia Dortmund que disputará un partido decisivo en Lisboa ante el Sporting de Portugal.

El Manchester City recibe al PSG en un partido plagado de estrellas con la posibilidad para ambos equipos de asegurarse la clasificación a octavos. ’Citizens’ y parisinos cuentan con una holgada ventaja respecto a Brujas y el Leipzig, por lo que el que salga ganador del Etihad estará en el bombo de octavos.

Al equipo de Pep Guardiola le bastaría incluso con un empate, pase lo que pase entre belgas y alemanes.

El Brujas, con 4 puntos menos que el PSG, cuenta con alguna opción, pero en su choque en casa ante el Leipzig el conjunto flamenco puede asegurarse al menos su continuidad en la Europa League, para lo que les bastará con un empate.

Real Madrid, Inter de Milán y Oporto también pueden dejar sellado su pase a octavos el miércoles si se reúnen varios resultados.

Todos los partidos de la jornada en Champions

Grupo A: (20h00 GMT) Brujas (BEL) - RB Leipzig (GER); Manchester City (ENG) - París SG (FRA); Choque de titanes en el grupo A.

Grupo B: (20h00 GMT) Atlético Madrid (ESP) - AC Milan (ITA), Liverpool (ENG) - Oporto (POR)

Grupo C: (17h45 GMT) Besiktas (TUR) - Ajax Ámsterdam (NED); (20h00 GMT) Sporting Portugal (POR) - Dortmund (GER)

Grupo D: (17h45 GMT) Inter Milan (ITA) - Shakhtar Donetsk (UKR), (20h00 GMT) FC Sheriff (MDA) - Real Madrid (ESP)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA