sábado 23 de enero de 2021

Gonzalo Bertranou será titular ante Australia. / Gentileza.
+ Deportes

Para agendar: Los Pumas-Wallabies de Australia, hora, TV y formaciones

El seleccionado argentino de rugby vuelve a jugar tras el memorable triunfo ante los All Blacks. El partido se celebrará en Newcastle, Australia. Ambos confirmaron sus equipos. El mendocino Bertranou será titular.

Gonzalo Bertranou será titular ante Australia. / Gentileza.

Los Pumas volverán a jugar por el torneo de las Tres Naciones en la madrugada de este sábado ante los Wallabies de Australia, siete días después del apoteósico triunfo ante los All Blacks.

El encuentro, que debía jugarse en la Argentina pero fue postergado por la pandemia, se disputará a las 5:45 del sábado en el McDonald Jones Stadium de la ciudad de Newcastle, Australia, y será televisado por ESPN2.

El seleccionado argentino de rugby presentará una variante en su formación ante Australia, el mendocino Bertranou reemplazara a Cubelli, lesionado.

Argentina formará con Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Santiago Chocobares y Juan Imhoff; Nicolás Sánchez y Bertranou; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Pablo Matera; Matías Alemanno y Guido Petti; Franciso Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz.

Por su parte, Australia, que se presentará por tercera vez en el certamen luego de perder y superar a los All Blacks, tendrá tres cambios con relación al equipo que le ganó a lo neozelandeses 24-22.

Los tres cambios que hará Dave Rennie son: Ned Hanigan por Lachie Swinton (en tercera línea), Taniela Tupou por Allan Alaaalatoa y Scott Gio por James Slipper, expulsado en el pasado juego, ambas en la primera línea.

Como medio apertura seguirá jugando Reece Hodge en lugar del lesionado James O’Connor, ganándole la pulseada a Noah Lolesio.