El papa Francisco recibió la “30″ del PSG de Messi con dedicatoria especial

La camiseta para el Papa Francisco con palabras de afecto por parte de Lionel Messi.
La camiseta para el Papa Francisco con palabras de afecto por parte de Lionel Messi.

El pontífice argentino, hincha de San Lorenzo, se reunió con el primer ministro francés quien lo sorprendió con la camiseta de Leo.

El papa Francisco recibió este lunes en el Vaticano al primer ministro francés, Jean Castex, para una audiencia privada de media hora durante la cual hablaron sobre el informe realizado por la misma iglesia de Francia sobre los abusos sexuales de menores cometidos por sacerdotes durante décadas. Al término de la reunión, intercambiaron regalos como es la tradición.

Castex le regaló una camiseta firmada por el argentino Lionel Messi, jugador del París Saint Germain, con la dedicatoria de puño y letra de La Pulga: “Para Francisco con mucho cariño”.

Además, le obsequió la primera edición ilustrada de “Notre Dame de Paris”, la novela de Victor Hugo, que data de 1836. Mientras que el papa entregó al ministro un mosaico que representa a los viticultores y una edición especial de los documentos de su pontificado.

Francisco, hincha de San Lorenzo y muy ‘fobalero’, quedó encantado por tal recuerdo.

Messi y el Papa argentino, ya se conocían. Tuvieron su encuentro en agosto de 2013, en una breve audiencia en la que participó como integrante de la Selección Argentina, por aquel entonces dirigida por Alejandro Sabella. Y esta nueva conexión, mediante la camiseta entregada por el político francés, quedó refrescada con palabras de afecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA