viernes 4 de diciembre de 2020

Franco Pandolfino muestra orgulloso el N°1. El mendocino es cómodo líder en la categoría Super Sport 600 Escolla en Brasil.
+ Deportes

Pandolfino sigue haciendo de las suyas en Brasil

Motociclismo. El mendocino sumó su tercer triunfo consecutivo, tras disputase la cuarta fecha del campeonato brasileño de Superbike y lidera en solitario la categoría escola en Super Sport 600.

Franco Pandolfino muestra orgulloso el N°1. El mendocino es cómodo líder en la categoría Super Sport 600 Escolla en Brasil.

Una fuerte caída sufrió el viernes en el mítico circuito de Interlagos, en San Pablo, durante los ensayos el motociclista Franco Pandolfino (Yamaha), lo que de alguna manera afectó su andar en las pruebas de clasificación, las que finalmente terminó haciendo pole. Pero ayer, sin lluvia, el tradicional trazado internacional fue testimonio de la cuarta fecha del Campeonato de Brasil de Superbike, donde tuvo entre sus protagonistas en lo más alto del podio al mendocino, que volvió a imponerse en la categoría Super Sport 600 escola. Con este triunfo Pandolfino sigue liderando el campeonato de manera absoluta.

El piloto de 18 años, desde su debut en el campeonato brasileño, siempre estuvo en el podio, la primera jornada fue segundo y sumó victoria en las tres carreras siguientes.

“Fue una carrera difícil y estuvo muy peleada con el segundo, que lideró parte de la carrera y después de varios intentos pude pasarlo. La verdad que ha sido una de las mejores competencias entre todas las que formé parte en Brasil. Estoy muy contento por este presente y trataré de seguir de esta manera”, le comentó Pandolfino a Más Deportes.

Respecto a su rendimiento luego de caída comentó: “Estuvo muy lindo el día y no llovió. Después de una caída es difícil retomar el ritmo, al principio me influyó un poco, pero por suerte pude mantener los tiempos y después la posición en la carrera”, destacó el piloto.