Paliza histórica en la Premier League: Manchester City goleó al Leeds United de Marcelo Bielsa

El equipo de Pep Guardiola le hizo siete al del Loco, la derrota más dura en la carrera del técnico argentino. / Gentileza.
El equipo de Pep Guardiola le hizo siete al del Loco, la derrota más dura en la carrera del técnico argentino. / Gentileza.

El equipo de Pep Guardiola le hizo siete al conjunto del Loco Bielsa, la derrota más dura en la carrera del técnico argentino. Durísimo. Video: mirá todos los goles.

En el comienzo de la 17° fecha de la Premier League, Manchester City goleó 7-0 en el Etihad Stadium al Leeds United y logró mantener así la punta del torneo en soledad por una jornada más.

Pep Guardiola venció al argentino Marcelo Bielsa y no dejó que su equipo logre encaminarse por la senda del triunfo, algo que sólo consiguió en tres ocasiones esta temporada. La extensa lista de goleadores: Foden, Grealish, De Bruyne en dos oportunidades, Mahrez, Stones y Aké marcaron los siete tantos de la histórica paliza.

Es la primera vez que un equipo del Loco recibe esa cantidad, la peor derrota en su historia como DT.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA