Pádel y tenis, las dos actividades deportivas que vuelven a partir del lunes en Mendoza

Se podrá volver a practicar pádel a partir del próximo lunes 28 de septiembre
Se podrá volver a practicar pádel a partir del próximo lunes 28 de septiembre

Así lo resolvió la Subsecretaria de deportes provincial. La medida entrará en vigencia luego de que sea publicada en el Boletín Oficial.

En los primeros días del mes de septiembre, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, había anunciado algunas medidas que afectaron a los mendocinos que hacen deporte todos los días en el Gran Mendoza.

Entre las restricciones estuvo el cierre de los clubes, la reducción del funcionamiento de los gimnasios al 30% y la prohibición de jugar pádel y tenis, ya que se registraron algunos contagios de Covid-19.

Sin embargo, este viernes se confirmó la novedad que los mendocinos podrán volver a practicar deportes individuales, pádel y tenis a partir del próximo lunes, según informó la Subsecretaría de Deportes provincial.

En la resolución publicada, el ejecutivo provincial “facultó a la Subsecretaría de Deportes para que evalúe los protocolos específicos de deportes individuales”. En consecuencia, el encargado de la cartera deportiva, Federico Chiapetta, resolvió “autorizar los deportes individuales, tenis y pádel, en todo el territorio provincial”.

Esta medida entrará en vigencia a partir de que sea publicada en el Boletín Oficial, o sea, desde las 00 horas del próximo lunes 28 de septiembre.

La resolución completa

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA