Pablo Pérez se lesionó y un empleado de Newell’s fue sancionado por insultarlo en redes sociales

Pablo Pérez fue insultado en redes
Pablo Pérez fue insultado en redes

El ex Boca recibió duras críticas en ele día de su cumpleaños y el intendente del complejo deportivo Jorge Griffa, opinó en su cuenta de Facebook.

Este miércoles Pablo Pérez cumplió 37 años y tuvo la mala fortuna de ser repudiado en redes sociales cuando se divulgó la noticia de su lesión. Entre los haters figura un empleado de Newell’s Old Boys de Rosario y es por ello que la institución decidió despedirlo de su nómina.

Se trata del intendente del complejo deportivo Jorge Griffa, Iván Saroti, conocido en el club como “Tuerto”, quien utilizó su cuenta de Facebook para comentar una publicación en la que se mencionaba que el capitán rojinegro seguía lesionado. “Qué excelente noticia. Ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que se le termine el contrato”, comentó a través de su cuenta llamada Iván Leproso.

Pablo Pérez fue insultado en redes
Pablo Pérez fue insultado en redes

La dirigencia le reconoció a Télam, este miércoles, que la situación le generó “una molestia” a Pérez, pero como el trabajador del Centro Griffa y el mediocampista “son personas queridas” dentro del club, estaban evaluando cómo accionar.

El volante, al conocer todo lo ocurrido, le hizo saber a la dirigencia su profundo malestar por sentirse agredido por un empleado de la entidad. Finalmente y en declaraciones de un dirigente de la institución, “la comisión directiva ya instruyó las medidas reglamentarias para prescindir de los servicios de Satori”, lo que ocurrió horas después.

Pablo Pérez, volante de Newell's, en el partido ante San Lorenzo. (Fotobaires)
Pablo Pérez, volante de Newell's, en el partido ante San Lorenzo. (Fotobaires)

Iván, de unos 50 años, se desempeña como encargado de mantenimiento del sector de divisiones inferiores del complejo deportivo Jorge Griffa de Bella Vista, en el barrio homónimo ubicado al suroeste de Rosario, tras haber integrado la barra brava de Newell’s.

Recordemos que Pérez sufrió un esguince de rodilla en el partido de Newell’s ante Atlético Tucumán, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara que lo hizo caer al suelo. Su evolución es favorable, aunque todavía no se sabe si podrá jugar este sábado contra River por la Liga Profesional, en eun encuentro que de poder estar presente, lo tendrá en la mira debido a los encuentros que tuvo con el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo cuando lucía la camiseta de Boca Juniors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA