Otro round entre la Liga Profesional y Boca: Marcelo Tinelli le contestó a Juan Román Riquelme

Otro round entre la Liga Profesional y Boca: Marcelo Tinelli le contestó a Juan Román Riquelme
Marcelo Tinelli le contestó a Juan Román Riquelme en twitter. / Gentileza.

El presidente de la LPF reaccionó y con posteó del diario Olé con las declaraciones del vice de Boca le contestó al 10 histórico del Xeneize. “Qué pensamiento pequeño Román”, disparó.

En la previa del partido contra Banfield, en el que Boca tuvo que poner un equipo improvisado repleto de juveniles, Juan Román Riquelme liquidó a Marcelo Tinelli... “¿El martes con quién jugamos? ¿Hincha de quién es el presidente de la Liga? ¿Y el presidente de la Liga quién es? ¿Es muy difícil poner el partido el miércoles? Es sentido común, no hace falta ni pedir postergación”, dijo Román en referencia a Tinelli. Y el Cabezón no se quedó callado y le contestó a través de Twitter.

La guerra entre Boca y la Liga Profesional de Fútbol sigue sumando capítulos. El martes el Xeneize recibe a San Lorenzo, club del que fue presidente Tinelli, en la Bombonera. El conductor también aprovechó su programa de tevé para referirse a la polémica. El viernes en Showmatch, dijo: “¡Qué día tuvimos hoy con Boquita! Bueh... Señoras y señores, basta de Boca, tengo los huevos... Basta, basta por Dios. Ya está, basta”.

Hoy, el conductor y presidente de la Liga Profesional, en su cuenta de twitter, manifestó: “Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la @LigaAFA y de todos los clubes, que han jugado en situaciones similares. Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA