sábado 26 de septiembre de 2020

El árbitro expulsó a los futbolistas y amonestó a los entrenadores.
+ Deportes

Otro clásico de Porto Alegre a las piñas: batalla campal en el partido entre Gremio e Internacional

El partido fue por el Campeonato Gaúcho y los jugadores terminaron a los golpes por un festejo "de más" en el segundo tanto.

El árbitro expulsó a los futbolistas y amonestó a los entrenadores.

El clásico de Porto Alegre entre Gremio e Internacional se ha transformado en uno de los más “picantes” de Sudamérica y ya es una costumbre que no terminen los 22 jugadores en el campo de juego.

En este caso se dio en la final de la segunda fase del Campeonato Gaúcho, donde Gremio ganó 2-0, pero un festejo de más generó la reacción de los jugadores del Inter y todo se desmadró.

Corría el minuto 81 del encuentro, cuando Isaque marcó el segundo gol para Gremio y cuando varios jugadores fueron a festejar a una de las esquinas, Patrick empezó a discutir con el colombiano Luis Orejuela y eso derivó en una gresca multitudinaria. El mediocampista de Inter tomó del cuello al defensor colombiano de Gremio, lo que motivó al resto a intentar separarlos pero de forma violenta.

Si bien la transmisión de TV no mostró el origen de la pelea, el árbitro Leandro Vuaden siguió todo de cerca y mostró la tarjeta roja a ambos jugadores, además de amonestar a los entrenadores, Eduardo Coudet y Renato Gaúcho, quienes ingresaron al campo para separar a sus hombres pero también quedaron envueltos en los empujones.