miércoles 27 de enero de 2021

Por ahora, Agustín Rossi continúa en Boca. / Gentileza.
+ Deportes

Otra historia, pero idéntico final: No habrá negociación entre Boca e Independiente

Entre que Boca no quería negociar a Marcone y a Independiente tampoco le terminaba de cerrar la salida de Bustos, todo quedó en la nada.

Por ahora, Agustín Rossi continúa en Boca. / Gentileza.

La negociación que pintaba para largo, se terminó rápido y, finalmente, no habrá ningún movimiento entre Boca e Independiente.

Desde el lado de Boca, la postura era clara: la única negociación posible se podía dar si los involucrados eran Agustín Rossi y Fabricio Bustos.

La intención del Xeneize era intercambiar el 100% del arquero, que busca un nuevo club para ser titular debido a que Esteban Andrada siegue en la institución, por la totalidad del pase del lateral derecho.

Boca no iba a poner en esta negociación a Marcone, algo que Independiente sí pretendía. La llegada del mediocampista, hincha del Rojo, podía aliviar de alguna manera el malestar de los simpatizantes por el paso de Bustos al Xeneize.

Finalmente, todo quedó en la nada. Rossi deberá seguir buscando un club para atajar (¿será Lanús?), Marcone intentará encontrar su lugar en el equipo de Miguel Angel Russo y Bustos seguirá recorriendo el lateral derecho de Independiente para alegría su gente.