Oscar Ruggeri cumplió años en pleno vuelo y todos los pasajeros lo saludaron

El Cabezón cumplió años en pleno vuelo y los pasajeros le cantaron al unísono.
El Cabezón cumplió años en pleno vuelo y los pasajeros le cantaron al unísono.

El exfutbolista fue sorprendido por quienes viajaban junto a él y, avergonzado, agradeció el cumplido de la gente.

Oscar Ruggeri es uno de los futbolistas que logró ganarse el corazón de los hinchas argentinos y goza de un lugar exclusivo en el panteón de próceres de la Selección. Su paso por el fútbol local y su consagración con la celeste y blanca en México 86 de la mano de Diego Maradona, lo catapultaron como figura destacada de la redonda.

Esto hace que cada vez que se encuentre en algún lugar público, automáticamente lo reconozcan y le pidan como mínimo algún autógrafo o foto. Pero lejos de negarse, el ‘Cabezón’ siempre se ha mostrado cerca de la hinchada y de los fans, reconociendo la importancia del respeto a los simpatizantes.

Así, el jugador nacido en Rosario un 26 de enero de 1962, esta vez celebró su cumpleaños de un modo muy especial y haciendo honor a su vínculo con los amantes del fútbol: este miércoles, Ruggeri se encontraba en un avión y en pleno vuelo cuando el resto de los pasajeros lo reconoció y sacó a relucir el día especial para el exfutbolista.

Automáticamente le pasaron un vaso a él y otro a su acompañante y, mientras en todo el avión se entonaba el ‘Feliz cumpleaños’, el comentarista se quitó el barbijo para brindar con su compañera y luego saludó contento a los pasajeros, situación que s ehizo viral.

Uno de los presentes logró filmar la escena y luego la compartió en las redes sociales, lo que impulsó a miles de usuarios a plegarse a los saludos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA