Once equipos por seis lugares

Once equipos por seis lugares
Independiente Rivadavia "A" viene de conseguir un gran triunfo como visitante de Regatas "B", por 3 a 1.

FUTSAL. Ya hay seis clasificados a la segunda ronda y los otros cupos serán peleados palmo a palmo en cada una de las zonas.

Seis equipos ya tienen su lugar entre los doce que irán por el título del Apertura en la Primera A masculina: Talleres, San Martín y CUC por el grupo A y Jockey “A”, Don Orione y Jockey “B” por el B.

Los otros seis cupos se definirán en las últimas dos fechas y los partidos postergados en un sprint final que será apasionante, es que hay un grupo importante de equipos con grandes chances de conseguirlos.

En la zona A, desde Círculo Policial que está cuarto con 17 unidades y Luján (13) que está noveno hay solo cuatro puntos de diferencia con seis por jugar para algunos y unos más para otros.

En el medio están Gimnasio N°1 con 17, Don Bosco con 16, Cementista con 14 y Alemán con 14.

COP tiene un partido suspendido con Talleres en el que faltan cinco minutos y va perdiendo por un gol. Después tendrá que enfrentar a Alemán un partido postergado y cerrar las dos fechas que faltan con Jockey “B” y Gimnasio 1. Es decir que tendrá dos rivales directos. El equipo de Di Rocco ha hecho un gran torneo y merece estar en la segunda fase. Tiene chances ciertas de llegar a 29 unidades.

Gimnasio 1 tiene pendiente el ya mencionado partido con COP y tendrá que cruzarse con Regatas “B” en el interzonal. Puede sumar 23 puntos como máximo.

Don Bosco tuvo que suspender ayer el partido con CUC y le queda por jugar con Maipú “A” y Luján. Con eso podría llegar a 25 unidades.

Mientras que Cementista tiene un partido postergado con Luján y tiene por delante dos duros encuentros frente a Jockey “A” (único invicto del torneo) y San Martín. Su máximo de puntos puede ser 23.

Por último, Alemán tiene dos partidos postergados con Godoy Cruz y COP y cierra contra Regatas “A” en el Interzonal y Talleres. Puede convertir sus 14 puntos en 26.

Luján puede sumar nueve puntos para llegar a 22. Tiene un partido postergado con. Cementista, juega el interzonal con Don Orione y termina contra Don Bosco.

En el grupo B, la situación está parecida. Aunque en este caso hay cinco equipos que lucharán por tres lugares, pero con los dos Regatas con una ventaja más tranquilizadora sobre el resto. El A tiene 18, el B 17, Maipú y la Lepra tienen 12 y UNCuyo 10.

El partido postergado entre Maipú y Regatas “A” será fundamental para las aspiraciones de ambos. Si los del Lago ganan se clasifican y después tendrán que enfrentar a Alemán “B” en el Interzonal y a Jockey “A”. 27 puntos es el objetivo de máxima.

Maipú necesita sumar los nueve puntos para llegar a 21. Además del postergado con el Lago tendrá que jugar con Don Bosco en el Interzonal y a Regatas “B”, un rival directo. Precisamente este equipo de Lago puede llegar como máximo a 23 puntos tiene que jugar con los maipucinos y a Gimnasio 1 en el Interzonal.

La Lepra sólo tiene posibilidades de sumar 18 como máximo. Los dos partidos que le quedan son Ujemvi en el Interzonal y Jockey B. Mientras que la UNCuyo debe ganar los seis que le quedan (CUC y Cementista B) y esperar un derrumbe del resto para que le alcance sus posibles 16 puntos. Gentileza: Prensa Fefusa.

RESULTADOS

Aleman “B” 4 Cementista “A” 3

Munic. de Lujan “A” 3 M. de San Martín 6

Ujemvi 1 Gimnasio Nº1 3

Godoy Cruz “A” 1 Jockey Club “A” 4

Cementista “B” 1 Regatas “A” 7

Jockey Club “B” 2 Don Orione “A” 6

Mun. Maipú “A” 5 UNCuyo 2

Regatas “B” 1 Independiente “A” 3

PROXIMA FECHA

Cementista “A” vs. Jockey Club “A”

Andes Talleres “A” vs. Cementista “B”

Muni de San Martín vs. Godoy Cruz “A”

Alemán “B” vs. Regatas “A”

Muni de Luján “A” vs. Don Orione “A”

C.O.P. “A” vs. Jockey Club “B”

CUC vs. U.NCuyo

Ujemvi vs. Independiente Riv. “A”

Gimnasio Nº1 vs. Regatas “B”

Don Bosco “A” vs. Muni de Maipú “A”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA