Oliveira dominó los ensayos del viernes de MotoGP

Oliveira dominó los ensayos del viernes de MotoGP
El portugués dominó los ensayos de MotoGP en Alemania.

El piloto portugués fue el más veliz para el Gran Premio de Alemania. Marc Márquez fue 12° y Valentino Rossi 21°

MotoGP comenzó la actividad en el circuito de Sachsenring para el Gran Premio de Alemania, octava fecha del año.

En la primera tanda del viernes, Marc Márquez se había quedado con el mejor tiempo demostrando porqué le cae tan bien el circuito donde se encuentra invicto en MotoGP. De la misma manera comenzó la sesión de la tarde, con Márquez marcando la primera

Miguel Oliveira, último ganador de MotoGP, volvió a demostrar un gran nivel y saltó al frente del clasificador durante la primera parte de la FP2, mientras que la mayoría de los pilotos se centró en el trabajo en tandas largas para el ritmo de carrera.

Cuando restaban 20 minutos para el final, Luca Marini sorprendió y se colocó segundo con la Ducati del Sky VR46 Avintia y Pol Espargaró, en tanto, sufrió la segunda caída del día sin lesiones para el piloto de HRC. También se fue al piso Valentino Rossi en la curva 1 del circuito de Sachsenring.

El portugués dominó los ensayos de MotoGP en Alemania.

En los últimos minutos de la tanda se dieron muchos cambios. Nakagami saltó al frente, pero su tiempo lo bajó Quartararo, luego Viñales y más tarde Miguel Oliveira que se terminó quedando con lo mejor del día: 1.20.690. Segundo finalizó Fabio Quartararo a 220 milésimas, tercero Maverick Viñales a 333, cuarto Alex Rins a 387, quinto Pol Espargaró a 418 milésimas. Luego se ubicaron: Takaaki NakagamiAleix EspargaróJohann Zarco, Jack Miller y Franco Morbidelli.

En tanto Marc Márquez terminó en el puesto 12° a 601 milésimas. Luca Marini tuvo una caída en el final de la sesión y finalizó 18° mientras que Valentino Rossi culiminó en el puesto 21°.

Lo próximo para MotoGP será mañana la FP3 a las 04:55, luego la FP4 a las 08:30 y la clasificación desde las 09:10 hs. El domingo a las 09:00 hs. se largará el Gran Premio de Alemania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA