Olavarría recibirá al Top Race y al CARX

Olavarría recibirá al Top Race y al CARX
Olavarría recibirá al Top Race y al CARX

Se confirmó la carrera del 29 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de esa ciudad.

El Top Race y el CARX informaron que el Autódromo de Hermanos Emiliozzi de Olavarría será la sede una nueva fecha en conjunto, el próximo 29 de agosto. La división de pista tendrá su sexta presentación en esta temporada, mientras que el rallycross correrá su tercera cita del torneo 2021.

El último antecedente en ese circuito fue en septiembre de 2019. En esa oportunidad, el TRV6 llevó a cabo dos finales, en las cuales festejaron Matías Rossi Diego Azar, mientras que en el SeriesBenjamín Hites y Gastón Pacioni subieron a lo más alto del podio. En tanto, en el Top Race JuniorAriel Persia fue quien ganó la carrera.

Olavarría recibirá al Top Race y al CARX
Olavarría recibirá al Top Race y al CARX

Para el CARX, será la primera competencia en suelo olavarriense. Al igual que en la visita al autódromo de Buenos Aires, la especialidad de los derrapes establecerá un circuito mixto que tendrá una extensión de 1624 metros, de los cuales 841 serán de asfalto

Además, se informó que el Top Race correrá la séptima fecha  en Buenos Aires el 18 y 19 de septiembre, siendo esta un evento con pilotos invitados para el Series. La octava contienda también será en el escenario porteño, pero el 16 y 17 de octubre. En esta ocasión, la carrera del TRV6 será con invitados.

El circuito de El Villicum en la Provincia de San Juan recibirá a la categoría el 20 y 21 de noviembre y el Gran Premio Coronación tendrá lugar en Concepción del Uruguay, el 18 y 19 de diciembre.

Por último, el CARX completará su calendario de cinco eventos de la siguiente manera: la cuarta fecha se realizara el 15 y 16 de octubre en Buenos Aires y la quinta fecha será en Concepción del Uruguay en el mes de diciembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA