“Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio”: el comentario de Ander Herrera en pleno debut de Messi

“Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio”: el comentario de Ander Herrera en pleno debut de Messi
Momento justo en el que se produce el cambio de Messi por Neymar en el PSG. / Gentileza

El futbolista del PSG sorprendió a todos en las redes sociales con su particular posteo.

Lionel Messi tuvo su tan ansiado debut en el Paris Saint Germain este domingo en el duelo contra el Reims. Junto al ídolo, ingresó a la cancha Ander Herrera quien no dudó en aprovechar la situación para bromear en las redes sociales.

En el cambio Neymar-Messi, a los 22 minutos del partido se produjo el gran debut de La Pulga. Fueron 20.546 los fanáticos que colmaron las tribunas del Stade Auguste-Delaune II y ovacionaron al número 30.

Codo a codo con Messi se encontraba Ander Herrera quien fue elegido por el DT para reemplazar a Wijnaldum. El español no paró de sorprenderse ante la aclamación del publico aunque fue consciente de que tenía como destino a su compañero.

Luego de la victoria del club parisino, Herrera usó sus redes sociales para bromear sobre el cambio junto a la estrella. “Nunca me habían aplaudido tanto en un cambio” comentó en su Twitter donde unió una foto junto a Messi mientras el cuarto árbitro modifica el cartel.

“4 de 4 antes del parón, allez Paris”, expresó en relación a la pausa que habrá en la competencia francesa a raíz de la Fecha FIFA por las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. El futbolista fue visto junto al 10 argentino y su compañero Leandro Paredes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA