Nuevo capitán en la Selección Argentina: Sin Messi, Scaloni definió que Ángel Di María lleve la cinta ante Chile

Ángel Di María será el capitán de la Selección Argentina ante Chile. / Gentileza.
Ángel Di María será el capitán de la Selección Argentina ante Chile. / Gentileza.

Ante la ausencia de Leo, el DT de la Albiceleste eligió a Ángel Di María para llevar el brazalete ante el conjunto trasandino. Lo hará por sexta vez en su carrera.

La Selección Argentina ya tiene a su capitán para la fecha 15 de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial Qatar 2022. Ante la ausencia de Messi, Lionel Scaloni eligió a Ángel Di María para llevar el brazalete ante la Selección de Chile este jueves. A continuación, un repaso de cómo le fue a la Albiceleste cada vez que fue capitaneada por el Fideo.

En primer lugar, cabe recordar que Di María ya fue capitán de la Selección Argentina en cinco oportunidades. La particularidad: el combinado nacional ganó siempre cuando esto sucedió. Además, lo hará por segunda vez bajo la conducción de Scaloni.

La última vez que llevó la cinta fue en la victoria por 1-0 contra Uruguay, partido correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias y que se disputó el 12 de noviembre de 2021 en el Estadio Campeón del Siglo, de Montevideo.

Las cinco veces que Di María fue capitán de la Selección Argentina

  • 12/10/2013: 3-1 vs. Perú con Sabella en Buenos Aires
  • 28/3/2015: 2-0 vs. El Salvador con Martino en Maryland
  • 7/6/2015: 5-0 vs. Bolivia con Martino en San Juan
  • 23/3/2018: 2-0 vs. Italia con Sampaoli en Manchester
  • 12/11/2021: 1-0 vs. Uruguay con Scaloni en Montevideo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA