Nueva derrota de Nuggets pero qué efectiva tuvo Campazzo

Campazzo tuco una de sus noches más completas. Hizo de todo, hasta una tapa en donde apareció de la nada, para ganar un balón ante el ataque de los Hornets. /AP
Campazzo tuco una de sus noches más completas. Hizo de todo, hasta una tapa en donde apareció de la nada, para ganar un balón ante el ataque de los Hornets. /AP

Leandro Bolmaro y Gabriel Deck también perdieron sus respectivos partidos con Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder, respectivamente.

El base cordobés Facundo Campazzo tuvo otra alta participación con buen desempeño general, pero Denver Nuggets volvió a caer anoche como local ante Charlotte Hornets por 115 a 107, en una jornada negativa para los tres argentinos que compiten en la NBA, ya que Leandro Bolmaro y Gabriel Deck también perdieron sus respectivos partidos con Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder.

Campazzo permaneció en cancha 33 minutos y 22 segundos en el Ball Arena, de Denver, y en ese tiempo marcó 12 puntos, tomó 2 rebotes defensivos, entregó 5 asistencias, registró 3 robos, colocó una tapa, tuvo una pérdida y cometió 3 faltas personales.

Su compañero, el serbio Nikola Jokic volvió a ser la figura y goleador de su equipo, y del partido, con 29 puntos a los que les adosó 21 rebotes, 6 de ellos ofensivos.

Por su parte el también cordobés Leandro Bolmaro apenas permaneció dos minutos y medio exactos sobre el rectángulo de juego, sin mover su registro estadístico, en la derrota como visitante de Minnesota Timberwolves frente a Utah Jazz por 128 a 116 en el Vivint Arena, de Salt Lake City, pese a los 33 puntos de su compañero Malik Beasley, máximo anotador del juego.

Mientras que el santiagueño Gabriel Deck, ya como de costumbre, no tuvo acción en la caída como visitante de Oklahoma City Thunder frente a Phoenix Suns por 113 a 101, en el estadio Footprint Center, donde el local Devin Booker fue el goleador del encuentro con 30 tantos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA