No tienen memoria: sacaron las gigantografías de Messi del Camp Nou

Desde hoy, comenzaron a borrar las imágenes de Messi del Camp Nou. Increíble. / Gentileza.
Desde hoy, comenzaron a borrar las imágenes de Messi del Camp Nou. Increíble. / Gentileza.

Tras la salida de La Pulga del Barcelona, en el estadio del conjunto culé comenzaron a quitar todas las imágenes en las que aparece el argentino.

Atan solo dos días de la conferencia en la que Lionel Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas, en el conjunto Culé ya comenzaron a quitar todas las gigantografías que había de La Pulga en el Camp Nou.

Este martes, mientras el argentino parte rumbo a París para firmar con el PSG, en el estadio del Barcelona comenzaron a sacar todas las imágenes del 10. En las inmediaciones del recinto deportivo se vieron varias maquinas retirando el inmenso anuncio de Rakuten y otras fotografías de Messi.

Messi se fue del Barcelona y los directivos del club, decidieron cambiar su imagen. / Gentileza.
Messi se fue del Barcelona y los directivos del club, decidieron cambiar su imagen. / Gentileza.

Jorge Messi confirmó lo de PSG y le apuntó a Barcelona por la no renovación

La firma de Lionel Messi con el PSG está a un paso y así lo aseguró Jorge, padre y representante del 10, en su llegada al aeropuerto de Barcelona, antes de partir rumbo a París. Ante la consulta de una periodista sobre si el pase de su hijo al París Saint-Germain se concretaría hoy, la respuesta fue contundente: “Sí”.

Asimismo, Jorge fue preguntado por el responsable de que Leo no pudiera renovar con Barcelona y lanzó: “Averigüen en el club”. Si bien no dio ningún nombre específico, sin lugar a dudas fue un mensaje dirigido al centro de la dirigencia Culé, que es presidida por Joan Laporta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA