No se puede creer: la impresionante oferta del PSG a Mbappé para que no se vaya al Real Madrid

Mbappé es en la actualidad el mejor jugador del mundo.
Mbappé es en la actualidad el mejor jugador del mundo.

El elenco francés sacó la billetera y tentó al delantero, quien deberá contestar en las próximas horas. En París no quieren saber nada con desarmar la dupla Messi-Mbappé.

Paris Saint-Germain, equipo francés del astro rosarino Lionel Messi, ofreció este martes un contrato de dos años y 100 millones de euros más extras a otra de sus estrellas, el delantero Kylian Mbappé, cuyo contrato finaliza en junio.

La oferta fue difundida por el diario Le Parisien y reproducida por la agencia alemana DPA: PSG blindaría de ese modo a su estrella hasta el 30 de junio de 2024.

Mbappé, que no ha dado pistas de su futuro y hay fuertes rumores que lo vinculan con Real Madrid, de España, a partir de mitad de año, indicó en varias ocasiones que es “un profesional” y que se debe “al PSG hasta la finalización” del contrato.

Luego del choque de ida de octavos de final de la Champions justamente con Real Madrid (triunfo 1-0 de PSG con gol suyo), el delantero dijo: “¿Decidido mi futuro? No, no. Sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo y voy a dar el cien por cien. No lo tengo decidido todavía”.

La revancha entre el conjunto parisino (en el que también juegan Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi) y los españoles será el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA