lunes 12 de abril de2021

El delantero del Bayern Munich le ganó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
+ Deportes

No pudo ser: Robert Lewandowski le ganó el premio The Best a Lionel Messi

El polaco del Bayern Munich fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de la temporada pasada, mientras que Jürgen Klopp fue elegido como el mejor entrenador, por encima de Marcelo Bielsa. También hubo un emotivo homenaje a Diego Maradona.

El delantero del Bayern Munich le ganó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La FIFA entregó el premio The Best a los mejores de la temporada y Robert Lewandowski fue elegido como el mejor de la temporada, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La ceremonia de premiación se realizó de manera virtual desde la sede que la FIFA tiene en Zurich, Suiza, pero el premio fue entregado en persona por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

También hubo el momento emotivo cuando se recordó el fallecimiento de Diego Maradona y de Paolo Rossi.

En cuanto a los entrenador Jürgen Klopp (Liverpool, de Inglaterra) se quedó con el premio por encima del argentino y del que arrancaba como favorito, Hans-Dieter Flick, entrenador justamente de Bayern Munich.

La postulación del “Loco” Bielsa se sostiene en el ascenso a la Premier League inglesa con Leeds después de 16 años, para algunos un argumento de escaso relieve para optar por el premio.

Los ganadores:

Mejor jugador

Mejor jugadora

Mejor arquera

Mejor arquero

Premio Puskas al mejor gol de la temporada

Mejor entrenadora

Mejor entrenador

El “once ideal” femenino

El “once ideal” masculino