domingo 20 de junio de2021

Nicolás Palau ganó en Buenos Aires
El mendocino se impuso en la tercera fecha del Top Race Series.
+ Deportes

Nicolás Palau ganó en Buenos Aires

El mendocino se impuso de punta a punta en la tercera final del año del Top Race Series.

Nicolás Palau ganó en Buenos Aires
El mendocino se impuso en la tercera fecha del Top Race Series.

El Top Race Series disputó su tercera final del año en el circuito número 9 del Autódromo de Buenos Aires con victoria del mendocino Nicolás Palau.

El piloto del Pfening Competición había logrado un gran rendimiento en la previa y pudo largar desde la primera posición la final. Desde que se apagó el semáforo se escapó de Ianina Zanazzi que se mantuvo en el segundo lugar hasta que a 18 minutos del final tuvo un despiste y cedió terreno.

En base a un gran ritmo, Palau pudo conservar la primera posición. Si bien en el final de la carrera, Otero, Sánchez y Verriello se le acercaron porque se encontró con unos rezagados, el líder aguantó y se llevó la victoria en el Top Race Series.

Ganó Nicolás Palau en un neto de 27 minutos, 38 segundos, 494 milésimas. Segundo terminó Miguel Otero a 1.966, tercero fue Oscar Sánchez a 2.709, cuarto Diego Verriello, quinto lugar para Ianina Zanazzi, sexto Gastaldi, séptimo Alzamendi, octavo Tambascio, noveno Tracogna y décimo Grosso.

“Pudimos hacer una carrera prolija, traté de aguantar con una maniobra defensiva en la largada con Ianina. Logré hacer una diferencia, pero corrí a fondo porque atrás venían muy rápido. Me enojé cuando me encontré con unos rezagados ya que me taparon y perdí tiempo, pero tenía un gran auto y gracias al equipo nos pudimos mantener adelante”, expresó el ganador, Nicolás Palau tras la victoria en Carburando.

La próxima fecha del Top Race será el 4 de julio en circuito a confirmar.