Ni el tiro del final: Argentina perdió con agonía la final del Mundial de Futsal ante Portugal

Argentina cae 1 a 0 ante Portugal.
Argentina cae 1 a 0 ante Portugal.

En el último segundo del partido Santiago Basile estrelló una pelota en el palo y así los lusos se quedaron con el título por 2-1 por primera vez en su historia. En el primer tiempo fue expulsado Santiago Borruto.

El seleccionado argentino de futsal cayó agónicamente 2-1 frente a Portugal en la final del Mundial de Lituania y no pudo defender el histórico título obtenido hace cinco años en Colombia.

Los goles del triunfo de Portugal fueron convertidos por Pany en dos oportunidades, mientras que Cristian Claudino descontó para la albiceleste.

La jugada que cambió el partido se dio en el primer tiempo, cuando Cristian Borruto fue expulsado por una agresión contra Ricardinho lo que generó que Argentina jugara dos minutos con un jugador menos y en ese intervalo fue cuando Portugal abrió el marcador.

En el segundo tiempo otra vez Pany estiró la ventaja, pero Claudino descontó rápidamente para dejar a los muchachos de Matías Lucuix en partido.

Con ese descuento Argentina dominó el partido, se llevó por delante a un Portugal que sólo intentó aguantar hasta el final, pero la estrategia casi le sale mal porque la Albiceleste tuvo varias chances de empatar, sobre todo en la última jugada donde Santiago Basile reventó el palo con un zurdazo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA