NBA: Triunfazo de los Nuggets sobre los Lakers con un Campazzo que se lució con caño incluído

Ataque del base argentino Facundo Campazzo, durante el duelo con los Lakers de LeBron. Los de Denver ganaron 133-96.
Ataque del base argentino Facundo Campazzo, durante el duelo con los Lakers de LeBron. Los de Denver ganaron 133-96.

El base argentino fue fundamental en la paliza del equipo de Denver sobre Los Ángeles de LeBron. Fue 133 a 96.

Los Nuggets de Denver lograron en la madrugada de este domingo en Argentina, un triunfazo con 37 puntos de diferencia ante un rival siempre pesado, Los Ángeles Lakers. Fue por 133-96 a favor del elenco integrado por el argentino Facundo Campazzo que logró 9 puntos (2/2 en dobles, 1/4 en triples, 2/2 en libres), cinco asistencias entre la que se destacó un caño para su compañero Jeff Green, tres rebotes y un robo, en los 26 minutos que estuvo en cancha.

El base de la Selección nacional de básquet tuvo -para no perder la costumbre en los aficionados- algunos lujos que decoraron la victoria de los Nuggets como el clásico caño que, esta vez, tuvo como víctima a Wayne Ellington en la segunda mitad del encuentro.

Denver propinó su segunda paliza consecutiva. Sus cinco titulares aportaron cifras de dos dígitos. Y se destacaron las aciones del novato Bones Hyland, quien logró las mayores estadísticas de su carrera, con 27 unidades y 10 rebotes; Green que consiguió su mayor número de la campaña con 26 puntos; y el serbio Jokic que obtuvo el 65to triple doble en su carrera cuando estaban en los 2′10″ minutos de la segunda mitad.

Los Lakers, por su parte, perdieron tres duelos consecutivos después de ganar cuatro en fila. LeBron James terminó con 24 puntos y nueve rebotes, pero atinó sólo nueve de 23 disparos de campo. Russell Westbrook, quien acertó sólo 15 de 59 disparos en los cuatro encuentros previos, llegó a 19 puntos, fruto de siete encestes en 15 tiros.

Los Nuggets volverán a jugar este domingo desde las 22, hora de Argentina, ante Utah Jazz. Marchan sextos en la Conferencia Oeste, con un récord de 22 triunfos y 19 derrotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA